CEDU DIFUNDE: Webinar Arbusta, rompiendo el paradigma de la escasez del talento en el sector TI

CEDU Difunde:

En 2018 hubo una demanda insatisfecha de 296.000 puestos de trabajo enla industria IT en Latinoamérica, y más de 20 millones de jóvenes que no están integrados en el sistema educativo ni trabajan de manera formal.

En Arbusta tomamos la batalla de la escasez de talento como una oportunidad. Creamos un un modelo virtuoso y sostenible, con el foco puesto en las personas, en su talento y potencial, armónicamente dispuestas para lograr altos estándares de calidad en el servicio quebrindamos . Desarrollamos talento millenial y centennial y nos preparamos para el futuro.

Aportamos valor tecnológico en los procesos de transformación digital potenciando los datos, gestionando experiencias e interacciones digitales, automatizando procesos e inteligencia artificial y verificando la calidad y agilidad de las aplicaciones.

En este webinar te invitamos a conocer Arbusta, nuestra metodología detrabajo en células con delivery continuo y elástico, como así también nuestra propuesta de valor, con casos reales de grandes y reconocidas empresas a las que ayudamos a mejorar la calidad de sus proyectos.

 Inscribite aquí al #WebinarArbusta

 

unnamed

 

 

Fuente: