CEDU DIFUNDE: Mercado Libre, MSP y MEF lanzan campaña de donación para el Plan Nacional Coronavirus

 

Codo a codo en las difíciles, hasta que llegue lo mejor

Para recaudar fondos para prevenir y contener la propagación del COVID-19. Por cada peso recaudado, Mercado Libre duplicará el monto para potenciar la recaudación.

Montevideo, 21 de marzo de 2020.- Para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), Mercado Libre se une al Plan Nacional Coronavirus, campaña nacional liderada por el Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay. Se busca recaudar fondos para prevenir y contener la propagación del virus en el país.

A través del link https://www.mercadolibre.com.uy/l/codo-a-codo-donar, cualquier persona puede donar $100, $500, 1000 o $2000 por medio de Mercado Pago — fintech de Mercado Libre —, utilizando dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito. Con el objetivo de impulsar las contribuciones, Mercado Libre duplicará todas las donaciones que sean realizadas hasta el 30 de marzo de 2020.

Esta campaña refuerza una serie de iniciativas de prevención, solidaridad y responsabilidad que están siendo implementadas por Mercado Libre y Mercado Pago para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social en toda la región. Dado que Mercado Libre es uno de los sitios y app más utilizadas del país, hemos incluido las recomendaciones de higiene y cuidado de la salud de la OMS. También monitoreamos, moderamos precios y publicaciones de alcohol en gel y barbijos de manera permanente.

Los recaudos con los colaboradores de Mercado Libre también fueron reforzados: en Uruguay el 100% de la dotación está trabajando de manera remota.

 #CodoACodo #MeQuedoEnCasa