CEDU Difunde: El 5 de noviembre será el Cuti Business Forum 2019

CEDU Difunde: El martes 5 de noviembre Cuti (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información) realizará por primera vez el Cuti Business Forum.

Esta conferencia se desarrollará en el nuevo centro de eventos del parque tecnológico del LATU. Durante toda la jornada del martes albergará 2000 personas, contará con 4 zonas para workshops y 3 escenarios simultáneos donde destacados expositores de todas las Américas presentarán las principales tendencias tecnológicas y estrategias comerciales para hacer negocios en Norteamérica.

“El CBF2019 es donde el ecosistema uruguayo de TI se reúne para fortalecer las conexiones con los mercados globales.”

El foco del Cuti Business Forum 2019 es conectar la industria uruguaya con su principal socio comercial del sector TI y apunta no solo a empresas consolidadas sino a nuevos emprendimientos, empresas que ya tienen negocios en el continente norteño pero que quieren abrir nuevas puertas y estudiantes que quieran insertarse el mercado.

Por más información sobre el evento y cómo asistir se puede acceder a su sitio web o realizar consultas al mail businessforum2019@cuti.org.uy

Este evento fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay y de interés ministerial por MIEM, MTSS, MRREE y MEC.

Fuente: