CEDU DIFUNDE: Comenzó el ciclo “Fenicio Training” exclusivo para clientes de la plataforma

En las instalaciones del hotel Cala di Volpe, se desarrolló el primer taller del ciclo de capacitaciones anuales de Fenicio, denominado “Fenicio Training”. En esta ocasión la temática abordada fue “¿Cómo vender en Facebook e Instagram?”, y contó con la presencia de representantes de más de 20 empresas clientas. Se trató de una instancia teórico / práctica en la que los asistentes pudieron ejecutar en tiempo real lo aprendido durante la mañana.

Algunos de los puntos sobre los que se trabajó en el taller fueron: creación de Business Manager para gestión de campañas publicitarias en Facebook e Instagram; objetivos y tipos de campañas; qué es y para qué sirve el píxel de Facebook y cómo armar una campaña de publicidad en esa red, entre otros temas.

Además, fue una instancia en la que participantes pudieron intercambiar experiencias, consultas y dudas acerca de cómo potenciar sus tiendas online a través de la publicidad digital. Quienes asistieron se desempeñan en empresas de variados rubros como moda, alimentación, decoración, joyería, bazar y regalería. 

Fenicio Training continuará con el ciclo 2020 de talleres exclusivos para sus clientes, de forma mensual y hasta diciembre.

Conocé más de Fenicio ingresando aquí.

Fuente: